marzo 7, 2021

Tv Oriental

Turístico y Plural

Evelop lanza seguro para vuelos desde Madrid hasta Punta Cana, Cuba y Cancún

La compañía aérea española Evelop, perteneciente al Grupo Barceló, lanzó esta semana un seguro sanitario gratuito en sus vuelos desde Madrid a La Habana, Punta Cana y Cancún, aseguró el medio Europa Press.

En el reinicio de sus operaciones al Caribe y como fruto del acuerdo establecido con InterMundial, la aerolínea española ha incluido en su programa de vuelo, con el que pone el foco en la seguridad sanitaria a la hora de viajar, un seguro de viaje sin ningún costo adicional de la tarifa contratada.

Además, estos viajeros de Evelop podrán beneficiarse de una tarifa reducida en sus pruebas PCR, serológicas o test de antígenos. La aerolínea se adapta así a la demanda actual y dota a sus pasajeros de la protección necesaria a través de un seguro de viaje con hasta 35 mil euros en gastos de asistencia médica, cobertura de prolongación de estancia en caso de cuarentena médica y la realización de la prueba PCR en el destino.

Manuel López, CEO de InterMundial, destacó así la importancia de democratizar y poner al alcance de todos los pasajeros, tanto el acceso a las pruebas diagnósticas como a disfrutar de una asistencia en viaje con los más altos estándares de calidad en cualquier hotel en la Isla.

Paul Verhagen, subdirector general de Evelop, comentó que esta es la respuesta a la necesidad de que los viajeros puedan volar seguros, porque estas medidas aportan una gran tranquilidad a nuestros pasajeros en las fases de pre vuelo, durante el tránsito en el aeropuerto, vuelo y pos vuelo.

“Todo el equipo de Evelop ha realizado estos últimos días un trabajo tremendo para que todo estuviese a punto y la verdad es que la emoción está a flor de piel”, dijo entonces el director de Ávoris, Joan Vargas Cinca.

Después de ocho meses sin volar a Cuba, la aerolínea propiedad del grupo Barceló comenzó así a ofrecer sus primeros vuelos regulares a la Isla. Además de esta conexión directa con La Habana, que tendrá inicialmente una frecuencia semanal, a partir del 5 de diciembre también estrenará vuelos regulares a Punta Cana. En cuanto a Cancún, el plan de Evelop consiste en operar la ruta a partir del 22 de marzo del próximo año.

A %d blogueros les gusta esto: